Mis frases favoritas

A lo largo de mi camino de vida he recopilado varias frases que se han convertido en mis favoritas. Me ayudan mucho en momentos de tristeza, de alegría, de desmotivación, de desamor, cuando no estoy animada… en fin, cualquier emoción que se te pueda ocurrir.

Aquí te dejo una lista de mis favoritas:

  • You get in life what you have the courage to ask for.” No siempre nos sentimos animados para hacer cosas nuevas o quizá tenemos miedo de dar un paso más hacia adelante, esta frase nos recuerda que solo vamos a obtener aquellas cosas por las que trabajemos.
  • Even the darkest nights will end, and the sun will rise again.” A veces pensamos que estamos en un lugar tan oscuro y en una posición tan mala de la cual nunca vamos a poder salir, esta frase nos recuerda de alguna manera que toda la oscuridad pasa y la luz siempre va a llegar.
  • Don’t forget to close all the tabs in your head too.” En estos tiempos donde tenemos tantas cosas que hacer y más aún con la tecnología, no podemos olvidar cerrar todas las pestañas en nuestra mente y descansar del ajetreo diario.
@hellosunshine
  • Today I will not stress over the things I can’t control.” Diariamente nos preocupamos por cosas que no podemos controlar, que no están en nuestras manos, que no podemos decidir cómo van a ocurrir, sobre esas cosas no nos deberíamos estresar ya que no podemos hacer nada para cambiarlas. Esto es algo muy fácil de decir, pero difícil de lograr, no obstante, se puede hacer.
  • Be proud of how hard you are trying.” No todos tenemos las mismas fuerzas, los mismos recursos, o damos los mismos pasos. Es importante que estemos orgullosos de nuestros logros o de cuánto estamos intentándolo sin importar nuestro al rededor.
@weheartit

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: