Eres tu prioridad

La persona más importante en tu vida debes ser tu mismo.

Vivimos en una sociedad donde tenemos presiones diarias por parte de todo lo que nos rodea. Nuestros familiares nos puede presionar a tener una carrera, una familia, un futuro, entre otras cosas. Las redes sociales nos presionan a tener un estilo de vida en especifico, un cuerpo en especifico, y hasta unos gustos específicos. Hasta nuestros amigos pueden presionarnos también de muchas maneras diferentes.

Aunque todo nuestro alrededor quiera influirnos, tenemos que ser un poco egoístas y pensar en nosotros mismos primero, en nuestro bienestar y qué es eso que nos da paz y nos hace feliz. Es importante sentirnos bien con nosotros mismos antes de querer darle cualquier cosa a otra persona o estar disponibles para alguien más ya sea un familiar, un amigo o una pareja. Si no nos sentimos bien, si no estamos cómodos, si no estamos saludables, no podemos brindarle bienestar, comodidad o salud a otros.

Por esas razones, has lo que quieras, lo que te guste, lo que te traiga felicidad, lo que te haga sentir cómodo. No dejes que nada ni nadie influyan en tu bienestar o jueguen con tus emociones afectando cómo te sientes. Es importante ser libres, libres de tomar nuestras propias decisiones, de ser como querramos, de disfrutar la vida a nuestra manera.

Quiérete, mímate, ámate, y no permitas que nada opaque tu felicidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: