Evita

Cuando estamos pasando por una situación difícil, todas las personas que están a nuestro al rededor nos aconsejan qué hacer para sentirnos bien. No obstante, también tenemos que saber qué son esas cosas que debemos dejar de hacer o dejar a un lado para concentrarnos en nosotros mismos y sentirnos mejor. Aquí te dejo una lista de 5 cosas que puedes evitar, dejar de hacer o echar a un lado cuando no te sientas bien.

  1. Evita rodearte de personas que no son empáticas, estar con una persona que no entiende tu situación puede resultar en que minimice tus sentimientos y te sientas peor.
  2. Evita hacer cosas de las cuales no te sientes a gusto, hacer algo que no te gusta puede empeorar tu estado de ánimo, mejor descansa, luego habrá tiempo.
  3. No te sientas culpable por necesitar un descanso, tiempo para ti o tiempo a solas, vivimos una vida muy ajetreada y a veces solo necesitamos un STOP y luego continuar.
  4. Echa a un lado tu rutina, intenta hacer algo nuevo y diferente, algo que te guste y que vayas a disfrutar, esto te ayudará a subir tu ánimo.
  5. Finalmente, no dejes de escucharte, hazle caso a tu cuerpo y a tu mente y a lo que te están pidiendo. Tenemos que estar atentos siempre ya que nos dirán en qué momento necesitamos un descanso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: